Página de preguntas frecuentes

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Sobre Compras

Es tan fácil como registrarte creando una cuenta personal e ir agregando los productos que desees a tu cesta de la compra. Si lo deseeas, también puedes comprar sin tener que registrarte. En el momento de formalizar tu pedido solamente tienes que seguir los pasos de la web.
Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, bizum o transferencia bancaria.
Posteriormente recibirás un mensaje en tu buzón de correo electrónico informándote del estado de tu pedido. En el caso de tener cualquier duda o problema, nuestro servicio al cliente estará encantado de ayudarte, contacta con nosotros a través del siguiente formulario. También puedes llamarnos al 934 586 300.

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, bizum o transferencia bancaria. Todas nuestras formas de pago tienen sistema de encriptación y ofrecen el máximo de seguridad a nuestros clientes mediante la última tecnología en seguridad.

No hay un pedido mínimo para comprar en The B Shop. En la información de los artículos encontrarás la cantidad mínima de unidades que contiene cada paquete en aquellos productos que vengan en cajas de más de una unidad.

El tiempo de entrega varía en función de la marca y el producto, y está indicado en el interior de cada una de nuestras fichas. Asimismo, existe posibilidad de variaciones en los días de entrega durante la época estival o el descanso temporal de las fábricas propio de los días festivos.

Analizando individualmente cada situación según tus necesidades, nos comprometemos a brindarte las condiciones más favorables. En el escenario de contar con una campaña vigente, los descuentos no serán acumulativos. Asimismo, si te dedicas al ámbito del interiorismo, ya sea como arquitecto, interiorista o prescriptor, te invitamos a ponerte en contacto directo con nuestro equipo comercial. De esta manera, podremos explorar y evaluar cualquier posibilidad específica que puedas tener.

  • Envíos a Baleares: No hay ningún problema en enviar nuestros productos a las Islas Baleares. Puedes realizar tu pedido con confianza, y nuestro equipo se encargará de que llegue a su destino de manera segura y puntual.

  • Envíos a Canarias: Si tu destino es las Islas Canarias, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros a través de bshop@bernadi.es. Queremos ofrecerte un presupuesto personalizado para asegurarnos de que obtienes la mejor tarifa de envío posible.

  • Envíos Internacionales: Para envíos fuera de España, por favor, contacta con nosotros también a través de bshop@bernadi.es. Estamos encantados de atender pedidos internacionales y proporcionarte un presupuesto de envío adaptado a tu ubicación.

Por favor, incluye la siguiente información en tu correo electrónico:

  • Detalles del producto(s) que te gustaría comprar.
  • Cantidad de productos.
  • Dirección de envío completa, incluyendo país y código postal.

Nuestro equipo responderá a tu consulta lo antes posible y te proporcionará un presupuesto adaptado a tus necesidades de envío internacional.

    1. Dado el carácter del producto, se admitirán reclamaciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte, para ello tendrás que hacerlo constar en el talonario del propio transportista. Una vez recibida la mercancía tienes un plazo de 24 horas para reclamar en caso de incidencia, envíanos una fotografía de la incidencia vía correo electrónico a bernadi@bernadi.es para que podamos gestionarla. Pasadas las 24 horas no nos responsabilizaremos si dicha incidencia ha sido ocasionada por la compañía de transportes.

    2. Si no quedas satisfecho al recibir tu pedido, siempre que sea un producto de nuestro stock, dispones de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de la recepción del pedido para ejercer el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.
Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación cuando se trate de productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados y/o realizados por encargo.

    3. En algunos casos los colores y medidas son orientativos próximos a la realidad pero no 100% fiables, para casos concretos debe consultar con nosotros, ya que las devoluciones por motivos técnicos correrán a cargo del cliente.

    4. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en su embalaje original sin haber sido usado y sin desperfectos. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo máximo de 30 días.

    1. El precio de los artículos no incluye el precio del transporte. Salvo indicación en nuestra web, los portes son siempre a cargo del cliente. Nosotros podemos gestionar el transporte.
    2. Artículos en stock: si no tenemos stock, el plazo máximo de espera es de 180 días a partir de la confirmación del pedido.
    3. Las entregas que no se puedan efectuar por dificultades de acceso correrán a cargo del cliente tanto la ida como la vuelta.
    4. Deben de notificar cualquier detalle para facilitar la entrega.
    5. Los precios no incluyen el montaje para los artículos que lo requieran. El servicio de transporte no incluye la subida a pisos.
    6. El material es entregado totalmente embalado y protegido dentro de su caja. Si por cualquier motivo usted ordena el desembalaje del mismo antes de su destino final, cualquier desperfecto causado estará fuera de nuestra responsabilidad.
    7. Los tiempos de entrega mostrados en la web son orientativos. Bernadí no se responsabiliza de los retrasos ocasionados, dado que se trata de un servicio externo.
Ten en cuenta que los descuentos de campañas puntuales no son acumulables.

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